Gallery

header ads

Gana el reportero Ignacio Hernández, de Enfoque Guerrero Diario, mención honorífica del Congreso por caricatura

Dan a conocer a los ganadores del Premio de Periodismo Parlamentario

Chilpancingo, Gro., 17 de diciembre de 2015.— El jurado calificador del Décimo Quinto Premio de Periodismo Parlamentario, que organiza el Congreso del Estado,  deliberó sobre los 22 trabajos periodísticos entregados.
Reunidos en el Congreso local, los integrantes del Jurado, conformado por Rogelio Agustín Esteban, corresponsal Milenio Diario; Ángel Irra Cárceda, columnista de medios locales; Salvador Oyorzábal, caricaturista de El Sol de Chilpancingo; Víctor Hugo Michel, coordinador editorial de El Financiero; Michael Narváez, director de El Sol de México y Noé Mondragón Norato, columnista de medios locales, analizaron minuciosamente cada uno de los trabajos.
De esta manera, decidieron premiar a José Luis de la Cruz, en el género de fotografía, con el trabajo “Congreso en llamas”, publicado en el periódico El Nuevo Herald; en el género de noticia, se determinó por unanimidad, otorgar menciones honoríficas a los periodistas Citlal Giles y Gilberto Guzmán, en función de que no se reunió con el número de trabajos establecidos en la Convocatoria.
En el género caricatura, el jurado decidió otorgar por unanimidad, menciones honoríficas a los trabajos de los periodistas Domingo Alex Pastor Adame e Ignacio René Hernández Meneses, por no reunirse el número de trabajos requeridos.
Los géneros de artículo, columna y reportaje, se declararon desiertos, en función de que sólo se presentó un trabajo por cada género.
La ceremonia de premiación se realizará este viernes, 18 del mes y año en curso, a las 10.00 hs, por los integrantes de la Comisión de Gobierno, en la sala José Francisco Ruiz Massieu.
00o00Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios