Gallery

header ads

Destituyen a funcionario estatal por el caso de los cadáveres hallados en Chichihualco



Un escueto boletín de prensa emitido al filo de la media noche, da cuenta de que un funcionario estatal fue destituido de su cargo por el gobernador de Guerrero en medio del equívoco en que se vio el mandatario en torno al caso de los 19 cadáveres hallados en un paraje de Chichihualco.
  El gobernador Héctor Astudillo Flores el día de hoy aceptó la renuncia del licenciado Melquiades Olmedo Montes, quien se venía desempeñando como Secretario de Protección Civil. A Olmedo Montes lo sustituye el licenciado Marco Cesar Mayares Salmerón, hasta ahora subsecretario de la misma institución, a quien dio posesión el secretario General de Gobierno, licenciado Florencio Salazar Adame, se informa en el comunicado.
La renuncia del ahora exsecretario, obedeció a las omisiones en que se incurrió al no informar al ejecutivo estatal de la recuperación de 19 cadáveres en una barranca del municipio de Leonardo Bravo, en las inmediaciones de la comunidad de El Naranjo, del 8 al 10 de este mes de diciembre, establece el área de prensa en un segundo y último párrafo

Publicar un comentario

0 Comentarios