Gallery

header ads

Defiende Héctor Astudillo la designación Xavier de Olea Peláez como fiscal general


Acapulco, Gro., diciembre 11 del 2015 (IRZA).-El gobernador Héctor Astudillo Flores se manifestó confiado en que Xavier Olea Peláez relance la Fiscalía General del Estado para dar mejores resultados.
En entrevista en el marco de la entrega de pantallas por el próximo apagón digital, en el que estuvo con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, opinó que son normales los cuestionamientos por la designación de Olea Peláez.  
Defendió el nombramiento por parte del pleno del Congreso del estado, y subrayó que a Olea Peláez “no lo queremos para el rey de la simpatía, lo queremos para que este Estado enfrente la impunidad”.
Refirió que la Fiscalía General del Estado requiere de una reactivación, y que tiene confianza en que con el nuevo fiscal se logrará.
Indicó que el abogado Olea Peláez cubrió los requisitos y que la mayoría calificada del Congreso lo avaló.
Añadió que la demanda de la sociedad  es el combate frontal a la delincuencia y a la procuración de justicia expedita, y agregó que eso precisamente es lo que espera de Olea Peláez al frente de esa dependencia. (www.agenciairza.com)

Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios