Gallery

header ads

Piden justicia familiares de médico del IMSS asesinada por su esposo

Zuleyma Nava Salgado y Julio Zenón Flores Salgado

Padres de la doctora Paty Orizaba, quien fuera asesinada presuntamente por su esposo, Israel Chimal el cuatro de febrero del año pasado, exigen justicia al caso y solicitan la intervención del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores y del fiscál de Guerrero, Miguel Ángel Godínez, para que sigan puntualmente el caso, debido a que a un año nueve meses se ha presumido que el presunto responsable podría salir en libertad, ya que ven con inquietud que hasta la fecha no solo le han restado valor a la confesión del presunto homicida, sino que además no han llamado a declarar a los testigos del horrendo crimen pasional.
De la misma manera, hay declaraciones en las que se da a conocer que fueron violados los sellos del departamento en el que se dió el hecho, por personas que no pertenecen a las autoridades.
Los familiares de la víctima viajaron desde la ciudad de México para externar públicamente su incertidumbre por la lentitud con avanza el caso y porque saben que ahora el inculpaddo ha cambiado su versión original u de haber aceptado que él la asesino ahora dice que él llegó cuando los hechos ya habían ocurrido y que se encontró en su domicilio a los cuerpos policiacos.

La madre de la asesinada dijo que el llamado era oportuno en esta fecha en que se conmemora el Día Internacional contra la violencia hacia la mujer.


Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios