Gallery

header ads

Decapitan a supuestos extorsionadores cerca de la Central de Abastos de Acapulco




Acapulco, Gro., noviembre 22 de 2015 (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres decapitados fueron localizados la noche de este domingo en la colonia 2 de Febrero, en la periferia de esta ciudad.
El macabro hallazgo se realizó al filo de las 21:00 horas en la esquina de las calles Iguala y Taxco de la citada colonia que se ubica en las inmediaciones de la Central de Abastos.
Peritos de la Fiscalía mencionaron que por no encontrarse rastros de sangre en el lugar, los hombres pudieron haber sido tirados ahí, pero ejecutados en otra parte, además de que estaban envueltos en bolsas plásticas de color negro de la cintura hacia arriba.
Las edades de las victimas oscilan entre los 20 y 25 años. Una de ellas vestía short de color gris y la otra pantalón de mezclilla gris. Ambas estaban atadas de los tobillos.
Elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares  acordonaron el área mientras que de los hechos daba cuenta el agente de guardia del Ministerio Público de la Zapata, quien entre las evidencias levantó un par de cartulinas azules cuyos mensajes incriminan a las víctimas con secuestros y extorsiones a maestros.
Tras las primeras diligencias, los cuerpos fueron enviados a la morgue en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)

Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios