Gallery

header ads

CAPAMA suspende servicio a 352 negocios por incumplimiento de pago



La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), a través de la Dirección Comercial, ha recuperado durante siete días un total de 2 millones 930 mil pesos de una cartera vencida que asciende a los 10 millones de pesos de negocios  ubicados en la zona turística.

La CAPAMA inició hace 7 días un operativo integral de recaudación, inspección y medición de tomas del servicio de agua potable de tipo comercial sobre la avenida Costera Miguel Alemán, con la finalidad de recuperar la cartera vencida.

Hasta el momento se han notificado y suspendido el servicio de agua a 352 negocios, entre ellos hoteles, plazas comerciales, restaurantes, supermercados, e instituciones educativas privadas deudoras. Durante los siete días del operativo se ha recaudado cerca de 2 millones 930 mil pesos.

Algunas de las tomas de agua potable que fueron cortadas este martes por tener adeudos desde hace tres meses son los negocios con la razón social: Condominio Maestros Pharos Sta Lucia, Abigail Larios y Coops.

El subdirector de Recaudación de CAPAMA, Jacob Peralta Herrera, invitó a los representantes de los negocios con adeudo a acercarse a la dirección comercial del organismo para regularizar sus cuentas y hacer convenios de pago.

Incluso, CAPAMA implementó una campaña de descuento del 50 por ciento de recargos para usuarios con toma comercial, vigente hasta el 15 de diciembre.   Como parte de esta campaña también se otorga el 100 por ciento de descuento en recargos para usuarios con servicio doméstico popular, residencial y micro comercial



Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios