Gallery

header ads

Arrasa el candidato del PRD-PAN-PT en Tixtla

Tixtla, Gro., noviembre 29 de 2015 (IRZA).- Hasta las diez de la noche, con un avance de 66 por ciento en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el candidato de la coalición PRD-PAN-PT a la Presidencia Municipal de Tixtla, Hosseín Nabor Guillén, llevaba una ventaja irreversible de más de mil 400 votos de diferencia sobre su más cercano competidor, Saúl Nava Astudillo, del PRI, Verde y Panal.
La sorpresa fue Morena, quien se acercaba a los 600 votos, tres veces más que los números alcanzados por Movimiento Ciudadano. Incluso el Humanista, partido que perdió su registro estatal pero que por ser una elección extraordinaria se le permitió participar, aventajaba a la franquicia del ex alcalde acapulqueño Luis Walton.
Alrededor de las 9 de la noche en el Zócalo de Tixtla, Nabor Guillén realizó un mitin cantando su victoria, acompañado de su equipo de campaña y líderes municipales y estatales de los partidos coaligados. De la misma manera agradeció en su cuenta de Facebook por el apoyo recibido por la ciudadanía, reiterándose ganador.
Ante la irreversible tendencia, no se vio intención del candidato del PRI-Verde-Panal, Saúl Nava Astudillo, por salir y declararse vencedor de la contienda en ningún momento, ni en la plaza ni en las redes sociales. (www.agenciairza.com)
Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios