Gallery

header ads

Participa Dif municipal en campaña de donación de paquetes de higiene en pie de la cuesta



 Acapulco Gro, 28 de octubre del 2015.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con la Dirección General de Salud y la fundación Unidos en la salud con corazón, participaron en el arranque de la campaña de donación de paquetes de higiene que realiza fundación AmeriCares .
Fu en Pie de la Cuesta donde en representación del alcalde Evodio Velázquez, la presidenta del patronato DIF Acapulco Perla Edith Martínez Ríos, externó su preocupación por la zona poniente del puerto que ha sido afectada por fenómenos meteorológicos.
 "Sabemos que esta zona ha sido afectada por el fenómeno de mar de fondo y por ello se decidió a bien traerles esta donación que se hace con el corazón".
 Asimismo la titular del DIF resaltó que estas acciones son resultado del esfuerzo que se hace en coordinación con fundaciones para bien de la sociedad, "porque si les va bien a las familias acapulqueñas les va bien a Acapulco, por ello  el DIF seguirá tocando puertas" expresó.
 En la cancha techada del lugar se entregaron más de 450 paquetes que contenían jabón para ropa, trastes, cepillos dentales, jabón de baño, papel sanitario, pañales desechables y toallas femeninas.
 En su intervención el comisario Edgar Cortés Méndez agradeció a nombre de todos los habitantes de la colonia el apoyo recibido.
 Por su parte Julia Arteaga Ríos presidenta de la fundación Unidos en la salud con corazón, agradeció  al DIF  y la Dirección de salud municipal, "por su gran ayuda y colaboración para hacer realidad este sueño".
 En la entrega estuvo presente Eger Gálvez Pineda, Director general de salud municipal y vecinos de la colonia.

Publicar un comentario

0 Comentarios