Gallery

header ads

Inicia programa de limpieza de acantilados en Sinfonía del Mar



 **Se recolectó media tonelada de basura en 50 metros de acantilados que se limpiaron
Acapulco, Gro. 29 de octubre de 2015.- Como parte de los trabajos de limpieza en playas y zonas turísticas, la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos en conjunto con dependencia municipales, inició hoy el programa de limpieza de los acantilados de Sinfonía del Mar, recolectando media tonelada de basura.
 El titular de esa dependencia, Sabás de la Rosa Camacho, dijo que en la limpieza participa personal a su cargo así como de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales y Zofemat.
 Dio a conocer que se limpiaron 50 metros de acantilados de Sinfonía del Mar y se recolectó media tonelada de basura, prevaleciendo entre ella, botellas de vidrio, de plástico y empaques de botanas.
 El funcionario municipal, aseguró que la limpieza continuará, ya que así los instruyó el presidente municipal Evodio Velázquez a fin de tener una zona turística limpia para los visitantes.
También  dijo que este tipo de acciones forman parte de los programas de limpieza de playas y zona turística del municipio para lograr la construcción del Nuevo Acapulco.
 Finalmente, De la Rosa Camacho, hizo un llamado a los ciudadanos a no arrojar basura a los acantilados y cuidar ese sitio turístico que es icono de Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios