Gallery

header ads

CONVIVE EVODIO CON EL PÚBLICO EN SEGUNDO DÍA DE LA NAO EN ACAPULCO



*El Alcalde reiteró que los eventos son gratuitos para acapulqueños y turistas.

*Continúan las actividades del Festival de la Nao en sus distintas sedes.

Acapulco, Guerrero, 25 de octubre de 2015.- Como parte del segundo día de actividades de La Nao, 9º Festival Internacional Acapulco 2015, el alcalde Evodio Velázquez acudió, junto con su esposa la Presidenta del Dif Municipal Perla Edith Martínez de Velázquez, a presenciar al grupo de danza "Jarocho Espectáculo" en el Fuerte de San Diego.

El Alcalde arribó al inmueble histórico donde se realizan los eventos estelares del festival y debido a que la plaza de armas se encontraba llena decidió subir la rampa para sentarse en las sillas instaladas en la azotea junto a la audiencia que ahí se encontraba.

El presidente municipal, Evodio Velázquez, reiteró que este festival internacional es para disfrute de turistas y acapulqueños por lo que invitó al público a asistir a esta fiesta que refleja la unión entre oriente y occidente a 450 años del Tornaviaje de Andrés de Urdaneta.

Minutos antes, en otra de las sedes de este festival, niños acapulqueños disfrutaron del concierto del grupo de rock infantil "Los Patita de Perro", quienes se presentaron en el Parque de la Reina con motivo del noveno Festival Internacional de La Nao Acapulco 2015.

 Asimismo se tuvo la participación de la Compañía Titular de Teatro del Centro Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con la puesta en escena "El casting", que trata sobre las problemáticas que se generan durante la realización de una obra de teatro y la cual también aborda de manera sátira las relaciones sociales y de poder. 

Publicar un comentario

0 Comentarios