Gallery

header ads

Importante el deporte para la construcción del Nuevo Acapulco: Evodio


** "Acapulco es mi playa favorita": Ex futbolista Miguel "El Iguala" Carreón

 **Se remodelará el parque de la Laja, adelanta el alcalde  a vecinos y deportistas

Acapulco, Gro., 25 de octubre de 2015.- "Hoy más que nunca necesitamos rescatar los valores de convivencia, hacer que nuestra sociedad acapulqueña vuelva a convivir como una gran familia", dijo el presidente municipal Evodio Velázquez durante su participación en la cuarta edición del Programa Domingos Deportivos, realizado en el parque de la colonia La Laja, donde asistió como invitado especial el ex futbolista profesional guerrerense Miguel "El Iguala" Carreón.

Ante cientos de vecinos que desde temprana hora, ya practican diversas actividades deportivas, Evodio Velázquez adelantó que en días próximos iniciará la remodelación de dicho parque recreativo, cumpliendo con ello su compromiso con los habitantes de ese lugar y de colonias aledañas.

Indicó que los trabajos forman parte de un esquema y proyecto integral de prevención del delito para de esa manera blindar a los niños y jóvenes, fortaleciendo la convivencia familiar y el tejido social.

"Acapulco, el Nuevo Acapulco es con la construcción del deporte, por los  niños y jóvenes  en las canchas, (por eso) vamos a trabajar para que nuestra sociedad y ciudad le vaya mejor", destacó Evodio Velázquez.

Con gran éxito se llevó a cabo  la cuarta edición del Programa Domingos Deportivos por la convivencia familiar, donde se dieron cita residentes y deportistas de colonias y agrupaciones aledañas para practicar algunas de las disciplinas que se realizan durante el evento, como Fútbol, basquetbol, cachibol, voleibol, ciclismo infantil, zumba y  artes marciales.
  
Antes el ex futbolista profesional Miguel "El Iguala" Carreón, dijo que desde el primer momento que fue invitado por las autoridades a participar y asistir no lo dudó  porque se siente identificado con Acapulco.

"Acapulco es mi playa, me siento identificado,  yo amo mucho este estado y ojalá sigan este tipo de proyectos, (que) sigan mejores cosas y que tengamos presidentes convencidos, muchas gracias es un verdadero placer de estar aquí y convivir con ustedes", destacó el deportista quien le entregó una sudadera del equipo Pumas al presidente municipal.

 Asimismo, durante el evento protocolario el presidente municipal Evodio Velázquez entregó reconocimientos, trofeos y material deportivo a representantes de equipos ganadores de torneos.

Luego del acto inaugural, el presidente municipal Evodio Velázquez y el ex futbolista Miguel "El Iguala" Carreón, recorrieron las instalaciones de la cancha deportiva observando la exhibición que realizaban los deportistas de las distintas disciplinas,  quienes aprovechaban la oportunidad de pedir autógrafo, así como tomarse la foto del recuerdo.

Publicar un comentario

0 Comentarios