Gallery

header ads

Queda la síndica Enriqueta García al frente de Ayuntamiento de Cocula

Iguala, Gro., octubre 30 de 2015 (IRZA).- El pleno del Cabildo del Ayuntamiento de Cocula determinó que la síndica Enriqueta García Pérez entre en funciones de alcaldesa, hasta que se aclare la situación del presidente municipal Erick Ulises Ramírez Crespo.

Ramírez Crespo fue detenido en Morelos junto con Adán Zenén Casarrubias Salgado (“El Jitomate”), hermano de Mario y Sidronio de los mismos apellidos, señalados como líderes del grupo criminal “Guerreros Unidos”, y Eloy Flores Cantú, quien se identificó como asesor jurídico del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados Federal.

Los cinco regidores, tres del PRD, uno del PRI y uno de Nueva Alianza, sesionaron poco antes de las nueve de la mañana de este viernes.

Al término de la sesión en la que definieron el encargo temporal de la síndica perredista Enriqueta García Pérez, los ediles no accedieron a fijar su posición sobre la detención del alcalde Erick Ulises Ramírez.

Acordaron sesionar nuevamente, una vez que se defina la situación jurídica de Ramírez Crespo, para designar a un encargado provisional al frente de la alcaldía, hasta que, en su caso, el Congreso del Estado defina quien deberá quedar al frente del Ayuntamiento de Cocula. (www.agenciairza.com)





Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios