Gallery

header ads

Hallan cráneo humano a orillas del río La Sabana, en Acapulco


Acapulco, Gro., octubre 25 de 2015 (IRZA).- Un cráneo humano fue localizado la tarde de este domingo a orillas del río de La Sabana, a la altura de la colonia La Poza.
El reporte al Centro de Emergencias 066 ocurrió alrededor de las 13:30 horas, alertando a las autoridades que a las orillas del río fue enterrado el cadáver de una persona.
Al arribo de la Policía Ministerial y peritos en materia de criminalística de campo, se encontraron primeramente con una mandíbula, y a recorrer el terreno a orillas del río, localizaron el cráneo.
Del hallazgo dio cuenta el agente del Ministerio Público del Fuero Común de Costa Azul.
Suponen las autoridades que el cuerpo fue enterrado de manera clandestina en otro punto de la orilla del río y que los perros u otro tipo de fauna sacaron los huesos y los llevaron hasta donde fueron encontrados.
Tras las actuaciones, personal del Servicio Médico Forense levantó los restos humanos y los trasladó a sus instalaciones con la finalidad de ser examinados por los antropólogos forenses, a la espera contrastar su ADN con el de personas que tienen familiares desaparecidos. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios