Gallery

header ads

Demanda Astudillo transparencia de alcaldes de Guerrero


ACAPULCO -  Héctor Astudillo Flores, Gobernador electo, a tres días de rendir protesta como jefe del ejecutivo Estatal, llamó a los alcaldes de los 81 municipios a ser a ser transparentes en sus gobiernos y sostuvo que no será omiso en señalar las inconsistencias que se encuentren en la última etapa del proceso Entrega-recepción 2015 que engloba el último sexenio.
"No puedo ser omiso en que si hay algo que se tenga que decir y que se tenga que colocar ante una autoridad que investigue, eso no lo voy a limitar y quiero dejar muy claro porque entonces al año o a los dos años, voy a ir lastimado de mis hombros y de mi espalda porque voy a andar cargando cosas que no son mías", dijo Astudillo Flores.
Astudillo Flores, conminó a los 81 alcaldes a ser transparentes en las finanzas públicas y aseguró, "tenemos que hacer una iniciativa relacionada con una Nueva Ley de Adquisiciones, tenemos que ser más transparentes, tenemos que disminuir que se nos señale que somos el Estado más corrupto".
"Uno de los mayores retos es precisamente recobrar la confianza en sus autoridades, que no nos vean como personas que estamos llegando para recibir un premio, no es un primero el ser gobernador, es la más alta responsabilidad que yo me pude haber imaginado en mi vida como Gobernador", afirmó Astudillo Flores en entrevista.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Asi exigiera transparencia con su secretario videgaray con la casa de malinalco y con la casa blanca, ahi si fueron millones de pesos y no enchiladas, lastima que los alcaldes no podran llamar a virgilio para que investigue los conflictos de intereses, mmmm sino puede con la delincuencia, menos podra aclarar todo

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?