Gallery

header ads

el alcalde Marco Antonio Leyva Mena, presentó el día de ayer al oficial Esteban Espinosa Montoya, como nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal.

Baldemar  Gomez  Roque

Chilpancingo, Gro., 28 de octubre de 2015.- Ayer ante los elementos de la Policía Preventiva Municipal, el alcalde Marco Antonio Leyva Mena, presentó el día de ayer al oficial Esteban Espinosa Montoya, como nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal.

En las instalaciones del cuartel de la Policía Preventiva Municipal, a muy temprana hora, el alcalde capitalino hizo la presentación formal del nuevo encargado de la dependencia, que entra en sustitución de José Arturo Elizalde Sámano, quien hasta el pasado lunes era el titular de está corporación.

En el evento, el alcalde capitalino agradeció y reconoció la disposición de trabajo de José Arturo Elizalde Sámano, así como el valor y la lealtad mostrada a la institución policiaca, "gracias por haber aportado su experiencia y conocimientos así como por su valor e institucionalidad mostrada".

Marco Antonio Leyva señaló que Esteban Espinosa Montoya cuenta con amplios conocimientos operativos y administrativos en materia de seguridad, además reúne los requisitos previstos en la ley de seguridad pública del estado de Guerrero; está evaluado, capacitado y certificado por las instancias estatales competentes para ocupar el cargo que confiere el Gobierno Municipal de Chilpancingo.

Por último, Leyva Mena dijo que con el trabajo que ellos realicen, y con la estrecha coordinación entre los distintos ámbitos de gobierno, tiene la plena confianza en que se le podrá devolver la confianza y la tranquilidad que tanto reclaman los chilpancinguenses.

"Ustedes junto con Esteban se van a encargar de darle la seguridad que necesita Chilpancingo, van a trabajar de la mano para brindar la tranquilidad a las personas, y por supuesto, nosotros como autoridades municipales, estatales y federales estaremos ahí para apoyarlos", concluyó.

Dijo el primer edil. Pie de Foto…Presentan al nuevo SSPM. En el cuartel de la Policía Preventiva Municipal, el alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, presentó al oficial Esteban Espinosa Montoya, como nuevo Secretario de Seguridad Pública, quien se encargará junto con los elementos policiacos de brindar la tranquilidad y seguridad que demanda la ciudadanía.

Publicar un comentario

0 Comentarios