Gallery

header ads

CETEG PRETENDE MOVILIZARSE EL 27 DE OCTUBRE



Baldemar   Gomez  Roque
Chilpancingo  Gro a 25 de octubre de 2015.-El martes 27 de este mes en curso, la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) se movilizará en la toma de protesta de Héctor Astudillo Flores como gobernador de Guerrero.
En conferencia de prensa, el magisterio disidente informó que en la Asamblea Nacional de este fin de semana acordarán el plan de acciones a realizar el martes 27, para boicotear el acto solemne en el Congreso de Guerrero, en que el priísta tomará protesta.
"En el asesinato de un compañero de la región Montaña (Antonio Díaz Vivar), no podemos permitir que libremente tome posesión, por esa razón, la CETEG sí tomará acciones en contra de la toma de protesta",  advirtió Carlos Botello Hernández, integrante de la Comisión Política del magisterio disidente. Y luego  para pedir con vida los 43 normalistas que ya llevan más de un año desaparecidos por el gobierno.
*****************************************************************************************.
Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios