Gallery

header ads

ASTUDILLO ES HOMBRE DE DIÁLOGO: MANUEL AÑORVE

El secretario de operación política del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manuel Añorve Baños, señaló que el gobernador electo Héctor Astudillo Flores, es un hombre de dialogo y de negociación, por lo cual esa será la herramienta del próximo gobierno que comienza el martes próximo, para enfrentar la compleja problemática de la entidad.
A la pregunta de cómo cree el priista que su compañero de partido y amigo Héctor Astudillo afrontará los problemas de un estado con muchos conflictos sociales, bloqueos carreteros, policías comunitarias, paros y tomas de edificios, además de una creciente inseguridad, Añorve Baños respondió que conoce a Astudillo desde hace muchos años y está seguro que recurrirá al diálogo y a los acuerdos con las organizaciones sociales, antes que a medidas de represión.
Apuntó que el nuevo gobernate contará con todo el respaldo del tricolor a nivel nacional para gestionar recursos ante diversas áreas de gobierno, incluso con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto y con la del dirigente nacional priista Manlio Fabio Beltrones, quien por cierto llegará el martes a Guerrero para participar en la ceremonia oficial del cambio de poderes, en la que el gobernate actual Rogelio Ortega entregará el poder al gobernador entrante Héctor Astudillo.






Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios