Gallery

header ads

Se reúne la CIDH con padres de los 43 en Ayotzinapa, Guerrero



Agencia IRZA informa 
Integrantes del pleno de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos sostienen una reunión con los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala en septiembre del 2014. La reunión se celebra en el auditorio de la normal rural Raúl Isidro Burgos de la comunidad d Ayotzinapa. Al término de la reunión, realizarán un recorrido por la escuela para que conozcan las condiciones en las que se encuentran. Los integrantes de la CIDH estarán en Guerrero este martes y mañana miércoles. Su agenda contempla también por la noche una con el gobernador de Rogelio Ortega Martínez, el fiscal Miguel Ángel Godínez y el secretario de Seguridad Pública, Pedro Almazán.
Por la noche, se reunirán con el gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.
Esta comisión de la CIDH la integran
Rose Marie Belle Antoine, James Cavallaro, Emilio Álvarez Icaza, Fiorella Melzi, María Isabel Rivero, Daniel Cima y Darinka Mangino (intérprete) y Beatriz Ramírez Cuevas (intérprete), Federico Blanco, acompañados por representantes de las secretarías de Gobernación federal y Relaciones Exteriores, Ricardo Sánchez Pérez del Pozo y Luis Jardón Piña.
Para después del medio día de mañana miércoles, los integrantes del pleno de la CIDH estarán en Iguala, en reunión con familiares de Los Otros Desaparecidos. 
Este acuerdo de la visita de los integrantes del pleno de la CIDH se dio a mitad de la semana pasada en la Ciudad de México, en reunión que encabezó el subsecretario de Derechos Humanos de la secretaría de Gobernación federal, Roberto Campa Cifrián. Fotos de Jesús Guerrero Ramírez


Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios