Gallery

header ads

Respaldan organizaciones civiles y empresariales labor de Evodio Velázquez antes de asumir la presidencia municipal

Acapulco, Gro., 23 de septiembre del 2015.- El alcalde electo de Acapulco, Evodio Velázquez, recibió el apoyo y respaldo de empresarios, órganos colegiados y sociedad civil, al presentar los resultados obtenidos en las jornadas de trabajo realizadas previo a la toma de posesión como presidente municipal el próximo 30 de septiembre.

En reuniones de trabajo con integrantes de la Coparmex-Acapulco, el Grupo Aca y el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Desarrollo Económico de Guerrero, Evodio Velázquez y los integrantes de estas diferentes organizaciones, realizaron un balance del trabajo efectuado y los logros obtenidos en lo que señalaron “un trabajo sin precedentes en la historia de Acapulco”, ya que enfatizaron que nunca antes un alcalde, antes de asumir su encargo, habría desarrollado una labor como la que hasta este momento he venido hecho.

El alcalde electo destacó como el principal operador de cruceros en el continente europeo, Pullmantour, después de las reuniones sostenidas con sus directivos y una serie de compromisos adquiridos de manera conjunta, en el 2016 programará el arribo de las primeras embarcaciones al puerto de Acapulco.

De igual forma detalló la visita realizada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4), en la ciudad de Niza, Francia, donde con el jefe de la Policía Nacional, compartieron experiencias en materia de seguridad, observando el uso y aplicación de las tecnologías más avanzadas en la materia y los resultados que obtienen. Asimismo en Mónaco, con el alcalde Georges Marsan, abordaron temas como precios y competencias en materia turística, seguridad y manejo eficiente de los residuos, renglones en los que esta ciudad europea, es una autoridad, dada su experiencia.

Evodio Velázquez en cada una de estas reuniones, fue incisivo en la necesidad de trabajar de manera conjunta con la sociedad, fortaleciendo los proyectos que se plantearán en su administración e, impulsando el desarrollo que Acapulco requiere y espera.
Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios