Gallery

header ads

Ratifica Astudillo disposición de impulsar Iguala

Superar el dolor y la crisis en Iguala, plantea Gobernador electo
Presupuesto 2016 no disminuirá para Guerrero ni sus municipios
ACAPULCO- Héctor Astudillo Flores, ratificó su disposición para que el pueblo de Iguala de la Independencia cuente con el decidido apoyo de su Gobierno que encabezará a partir del 27 de octubre y pueda ser superada la crisis y el dolor provocados hace casi un año por la muerte de seis civiles y desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.
“Voy a tratar de ayudar a mi Estado y ayudar en este caso a Iguala que vienen de  atravesar un momento muy difícil en donde lamentablemente el nombre de Iguala ha sido escuchado en el mundo por algo tan lamentable y tan triste que ha dolido mucho.
“Pero yo  estoy convencido que en Iguala, sus hombres y sus mujeres son gente positiva, gente de trabajo que quiere salir adelante y van a contar con Héctor Astudillo los igualtecos, las igualtecas y por su puesto el (Presidente Municipal electo) Esteban Albarrán que es mi amigo”, afirmó Astudillo Flores en entrevista telefónica a una estación de Radio transmitida en Iguala, ciudad que es “Cuna de la Bandera Nacional”.
Astudillo Flores, afirmó que de acuerdo con los trabajos que ha sostenido con autoridades federales como la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el mismo Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en comparación con años anteriores, el Presupuesto Federal 2016 para Guerrero tendrá disminución en las áreas del campo y la Salud, pero en el resto de los rubros no disminuirá, así como tampoco disminuirán las partidas presupuestales a los 81 municipios.
“Guerrero es uno de los Estados que menos afectación tiene (en el presupuesto Federal 2016), tiene algunos aumentos, pero más tiene afectación en materia de campo y salud, pero en todo lo demás para Guerrero está bien. Por eso hice el llamado a todos los diputados federales de Guerrero a defender el presupuesto, el presupuesto no está mal pero ojalá pueda estar mejor.
“Los municipios no van a tener disminución en sus partidas federales y eso me parece que es un buen aviso, hay una buena relación con el Presidente de la República y esto debe ser trasladado también a una buena relación con Esteban Albarrán que es el Presidente Municipal electo de Iguala.
“Yo creo que los tiempos que vienen tienen que ser tiempos de trabajo coordinado, sin limitaciones, sin mezquindad hay que ayudar, hay que dar y una de las cosas que yo he tratado de aprender es a dar, eso también se aprende,  no solamente se siente sino también  se aprende”, sostuvo el próximo Gobernador de Guerrero. 
 
 
Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios