Gallery

header ads

POSITIVA REUNIÓN DE PADRES DE LOS 43 CON PEÑA NIETO: ASTUDILLO



Cancela Astudillo asistencia a evento turístico en USA




Estará Gobernador electo atento en Guerrero




Positiva reunión de Presidente Peña con padres de los 43: Astudillo




ACAPULCO- Héctor Astudillo Flores, Gobernador electo, informó que con el fin de estar atento a los acontecimientos en Guerrero, canceló su asistencia a la reunión turística de la Caribbean Cruise Association que se realiza en Miami, Florida y en el que este jueves, promovería a Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo como destinos turísticos para arribo de extranjeros vía embarcaciones trasatlánticas.




“El día de ayer envié un mensaje de mi no participación, decidí no salir del país, los acontecimientos que existen todos los días me obligan a estar en mi carácter de Gobernador electo pendiente de Guerrero”, explicó Astudillo Flores.





En una entrevista televisiva, Astudillo Flores, llamó a evitar confrontaciones durante las movilizaciones que se registran al cumplirse casi un año que en el Municipio de Iguala, fueran asesinados seis civiles y la desaparición de 43 alumnos de la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" y calificó como positiva la decisión del Presidente Enrique Peña Nieto para reunirse este jueves con los familiares de esas víctimas.




“Qué bueno que el Presidente de la República, va a recibir a los padres de familia, yo creo que debemos de tratar de encauzar este reclamo a través de las vías institucionales, no se debe perder de vista que lo que se reclama es justicia y que la justicia puede reclamarse sin ejercer violencia”, sostuvo Astudillo Flores y agregó que acciones violentas, alejan la inversión y el turismo, "yo creo que el reclamo es válido, me parece que es muy importante seguir siendo consistentes en este reclamo".







Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios