Gallery

header ads

JULIETA FERNÁNDEZ ENTREGA CERTIFICADOS DE VIVIENDA DE SEDATU Y FONHAPO

La diputada federal Julieta Fernández Márquez entregó 150 certificados de ampliación de vivienda emitidos por SEDATU Y FONHAPO, en beneficio de igual número de familias de comunidades de Acapulco. “Mi interés con estas gestiones no sólo es traer la vivienda, entregar el material y apoyarlos con la mano de obra calificada para que en 8 días tengan su recamara adicional; sino enseñarles que con organización y unidad en las comunidades sí se pueden resolver los problemas, sí se puede luchar para mejorar las condiciones de vida”, señaló Fernández Márquez.

Refirió que “hace años ya existían programas de vivienda pero no se veían las casas, es lamentable que se amplíen los programas pero muchas veces el recurso no llega completo a los beneficiarios; en esta ocasión se contó con la presencia del representante del delegado de SEDATU en Guerrero para constatar que ustedes son de carne y hueso, que con esta vivienda estarán más seguros y les permitirá una mejor convivencia familiar”.

María Bautista Manzanares de Pueblo Madero, agradeció al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por preocuparse porque los campesinos cuentan con viviendas dignas…“antes a nuestra gente la engañaban y tenían que pagar su vivienda, pero usted diputada Julieta Fernández trae beneficios al pueblo sin que nos cueste un peso, estas obras van a beneficiar a muchas familias guerrerenses que en verdad lo necesitan”, dijo.

Las 150 viviendas se construirán en La Calera, Tortolitas, Las Marías, Pueblo Madero y San José Xaltianguis de la zona rural de Acapulco; las dependencias federales entregan el recurso, el beneficiado aporta dos peones, agua y cimbra, la diputada federal Fernández Márquez la supervisión y el pago de mano de obra calificada contratada en las comunidades, con este esquema se garantiza que los beneficiados cuenten con su recamara adicional en 8 días y no se desvíe recurso.




Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios