Gallery

header ads

ESTA ES LA COMISIÓN DE GOBIERNO DE LA NUEVA LEGISLATURA DE GUERRERO



Diputados aprueban la integración de la Comisión de Gobierno


Chilpancingo; Gro., a 15 de septiembre.- Diputados de la LXI Legislatura aprobaron la integración de la Comisión de Gobierno que estará presidida por la diputada Flor Añorve Ocampo, del Partido Revolucionario Institucional.
Asimismo, por el diputado Sebastián Alfonso de la Rosa Peláez (PRD) como secretario y como vocales los legisladores Eduardo Ignacio Cueva Ruiz (PVEM), Ricardo Mejía Berdeja (MC), Fredy García Guevara (PT), Iván Pachuca Domínguez (PAN) y María de Jesús Cisneros Martínez (MORENA).
En sesión ordinaria de este martes, se presentó un Acuerdo Parlamentario propuesto por los diputados Flor Añorve Ocampo, Sebastián Alfonso de la Rosa Peláez, Eduardo Ignacio Cueva Ruiz, Ricardo Mejía Berdeja, Fredy García Guevara, Iván Pachuca Domínguez y María de Jesús Cisneros Martínez, para aprobar la integración de la Comisión de Gobierno de la LXI legislatura.
En el documento se establece que una vez que se aprueben las reformas a la Ley Orgánica del Poder Legislativo la Comisión de Gobierno cambiará de denominación a Junta de Coordinación Política, como se establece Constitución Política del Estado.
Antes, se dio lectura a los oficios de los diputados del PRI, PRD y PVEM donde informan de la integración de su fracción parlamentaria y la designación de su coordinador; de los legisladores del MC, PT, PAN y Morena, que comunican la integración de su representación de partido.
00o00
Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios