Gallery

header ads

Razzia de jóvenes tras riña entre escuelas; detienen a 81, en Acapulco

Riña entre 80 estudiantes de bachillerato fue protagonizada en la avenida Cuaúhtemoc a la altura del Fraccionamiento el Roble.
Reportes indican que se dio el enfrentamiento entre estudiantes de Bachilleres y Preparatoria donde se agarraron a palos y piedras sin que dejara saldo de heridos solo 81 detenidos entre ellos 15 mujeres 66 hombres ( 52 menores de edad y 14 mayores de edad)



La riña fue a palos y pedradas, este viernes, en las inmediaciones de las avenidas Universidad y Cuauhtemoc, todos fueron detenidos por efectivos de la SSP de Acapulco y la Gendarmería.

La riña ocurrió entre estudiantes de la Preparatoria número 7 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), y alumnos del Colegio de Bachilleres (COBACH), ambos en el puerto de Acapulco.

El reporte indica que los estudiantes detenidos fueron trasladados a bordo de unidades de la SSP de Acapulco, entre los detenidos están 16 mujeres y 66 hombres de la Preparatoria 7 de la Uagro, de la máxima casa de estudios y del COBACH.

Los 14  que son mayores de edad, serán objeto de una multa que tendrán que pagar para quedar en libertad, tras los hechos de violencia ocurridos.

En tanto los menores de edad serán entregados a sus padres o tutores mediante la comprobación debida con documentación oficial; las pláticas les serán proporcionadas por personal de la Academia de SSP, y será en las mismas instalaciones, con el fin de que los menores dejen de participar en riñas.


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios