Gallery

header ads

Ratifica clase política priista de Guerrero, respaldo a Beltrones




Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo Gro a 18 de agosto de 2015.- La tarde de ayer , se llevó a cabo la asamblea Estatal de Consejeros Políticos del PRI en Guerrero ratificó la elección de la dirigencia nacional del CEN del PRI, encabezada por su presidente Manlio Fabio Beltrones Rivera, y como secretaria general, Carolina Monroy del Mazo, efectuada el pasado lunes 17 del presente, por una contundente mayoría de votos de todos los consejeros que hicieron quorum legal en un conocido salón del sur de la ciudad de Chilpancingo.
El presidente del CDE del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, señaló que ahora más que nunca empieza una nueva etapa en el PRI nacional, que es el de la inclusión y de unión interna, así como del reforzamiento de todas las políticas implementadas por el gobierno de la República encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto y en el nuevo gobierno del estado con Héctor Astudillo Flores, quienes necesitan el apoyo de todas y todos para poder lograr cambios significativos que nos ayuden a mejorar la situación actual, nos devuelvan la paz y el orden y además nos ayuden a prosperar.
Por su parte, el gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores hizo un reconocimiento a los verdaderos priistas encabezados por su actual presidente Cuauhtémoc Salgado y los legisladores tanto locales como federales para ayudar a que ahora en el estado de Guerrero vuelva a gobernar el PRI y sea mayoría en los municipios y en el Congreso local para que ayuden a construir un mejor futuro para los guerrerenses. Asimismo le pidió al delegado del CEN en Guerrero, José Parcero López, llevar a los nuevos dirigentes nacionales la ratificación de los priistas de Guerrero.
Al evento asistieron entre otros el ex gobernador, Rubén Figueroa Alcocer, el diputado federal Manuel Añorve Baños, los diputados locales priistas actuales y los que tomarán próximamente posesión, alcaldes en funciones y alcaldes electos, la estructura de la dirigencia estatal, los presidentes de la CNC, CNOP, CTM; los del Movimiento Territorial, del ONMPRI, de organizaciones adherentes y organizaciones afiliadas y la mayoría de los consejeros políticos estatales del PRI en la entidad, y líderes priista del municipio de Tecoanapa como Juvenal Poblete y José Luis Ortega Meneses etc….


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios