Gallery

header ads

Pescadores piden apoyos en Palacio Federal de Acapulco


Zuleyma Nava

Representantes de distintas cooperativas de pescadores acudieron al palacio federal de Acapulco para solicitar apoyos a la Comisión Nacional de Pesca(CONAPESCA), debido a que a pesar de que se los prometieron desde meses atrás no les ha llegado el recurso.
Uno de los representantes, Alfredo Arciniega Espinoza comentó que ha habido apatía e incumplimiento por parte de los representantes, ya que son "varios" los oficios que han enviado y que no han sido respondidos por el delegado de la dependencia.
Por su parte otro de los afectados, Ernesto Hernández dijo que el sector pesquero se encuentra cansado de los funcionarios que no dan soluciones, ya que los días que les van a dar una respuesta son aplazados y a pesar de que anuncian nuevos apoyos y hacen la entrega de documentos, no son beneficiados.
Ante este problema los afectados destacaron que sí no son atendidos por las autoridades correspondientes se verán a la necesidad de tomar las diferentes oficinas, puesto que son más de 50 los afectados.***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios