Gallery

header ads

LIBERAN AL DIRIGENTE DE CECOP MARCO SUÁSTEGUI

Alrededor de las tres de la tarde el dirigente del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la Parota (CECOP) Marco Antonio Suástegui, fue puesto en libertad en el centro de reclusión de La Unión, donde se encontraba desde el año pasado en que fue trasladado de un penal federal en el que internado originalmente.

La liberación del líder de CECOP se da a unos días de que sus seguidores se apoderaron durante 48 horas de la estación de bombeo de agua del puerto de Acapulco conocida como Papagayo II, ubicado en la comunidad de Salsipuedes, en los bienes comunales de Cacahuatepec, zona de influencia de esa organización no gubernamental, dejando sin servicio de agua potable al 60 por ciento de la población de las partes altas y media del puerto, es decir unos 600 mil habitantes.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios