Gallery

header ads

Jesús Zambrano presidirá la nueva Cámara de Diputados


César Camacho encabezará la Junta de Coordinación Política.

Jesús Zambrano, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), presidirá la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados en el primer año de ejercicio de la LXIII Legislatura.
En la Sesión Constitutiva en la Cámara Baja, Zambrano agradeció a las diputadas y diputados la confianza que le otorgaron para ser el presidente de la Mesa Directiva, donde dijo, destacará la pluralidad política.
“Como presidente del Congreso de la Unión, mantendré una relación de respeto mutuo y colaboración con el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial”, expresó Zambrano.
Asimismo, el coordinador de los diputados priistas, César Camacho, será quien encabece la Junta de Coordinación Política (Jucopo), que estará integrada por los ochos grupos parlamentarios.
Camacho indicó que los priistas y sus aliados programáticos legislativos ejercerán con responsabilidad su mayoría, “pensando en México y en las necesidades de que la política debe acreditarse con eficacia y buenos resultados”.***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios