Gallery

header ads

EVACUAN EL IMSS DEL CENTRO POR AMENAZA DE BOMBA

Esta tarde aplicando los protocolos establecidos en materia de Protección Civil se evacuaron a trabajadores y usuarios de la Subdelegación Acapulco, Delegación, Centro de Seguridad Social, Tienda y UMF No. 9 del IMSS, debido a una amenaza de bomba que afortunadamente se trató de una falsa alarma.
A las 14:45 horas se recibió una llamada a la Subdelegación Acapulco advirtiendo de la colocación de un aparato explosivo en el área de Cobranzas de dicha Subdelegación.
Por tal motivo en ese momento se emitió  una alerta de código azul, evacuando a los trabajadores y usuarios y emitiendo las alertas a las autoridades correspondientes.
Por estar dentro del perímetro y a sugerencia de las autoridades  de Gendarmería y Ejército se procedió también a  realizar la evacuación  del resto de los edificios (UMF No. 9, Centro de Seguridad Social, Tienda  y Delegación)
Tras una revisión exhaustiva por parte de Gendarmería, Protección Civil  y Ejército se concluyó que se trató de una falsa alarma. El reingreso a todas las áreas de servicio del turno vespertino fue a las 5:05 pm.


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios