Gallery

header ads

Acapulco no se puede dejar caer; Sectur

El flamante secretario de turismo, Enrique de la Madrid Cordero, señaló que Acapulco es una prioridad para la dependencia, y que no se puede dejar caer, por todo lo que significa, aunque no fue capaz de precisar alguna acción para levantarlo.
En entrevista radiofónica con Grupo Fórmula, en el espacio de Joaquín López Dóriga, el recién designado en sustitución de Claudia Ruiz Massieu, dijo que para definir acciones tenía que ver bien cómo estaba el asunto, que seguramente existían extudios y algunas soluciones, ya que sabía que el puerto del Pácifico era una prioridad para la Federación, aunque fue cuestionado por el experimentado periodista que le dijo que le parecía que Acapulco, como otros casos en el país están "sobrediagnosticados".
Apuntó sin embargo en su descargo, que aprovecharía que hay nuevo gobernador en Guerrero, y nuevo alcalde, así como nuevo secretario, además de voluntad por hacer las cosas, por lo cual seguramente encontrarían el camino para sacarlo adelante.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios