Gallery

header ads

SE QUEJA TURISTA DEL DF QUE UPOEG LE ROMPIÓ EL VIDRIO DE SU AUTO

Baldemar  Gomez  Roque

Tecoanapa  Gro a 28 de  julio de 2015.-Se quejan  vacacionista defeños  contra los policías comunitarios de este municipio mismo que son  integrante de la UPOEG, el, cual   andan  quitando  los polarizados a los carros , donde bajan  a los  familias de manera prepotente; el quejoso  dijo que les rompieron  su  vidrio, el cual provenía de la ciudad de México a  ver su familiares que  viven en la costa chica.
El operativo se llevo a cabo el pasado fin de semana,  poniendo su reten en  los arcos, cerca de la preparatoria de la UAGro, el quejoso de nombre  Juan Pablo  de Jesús  de Albino Escobedo  dijo que le rompieron su medallón de su unidad motriz con la escopeta que portan al pasar  por Tecoananapa región costa chica, del estado de  guerrero, y de manera prepotente  les gritan al los  paseantes. Los hechos se llevaron a cabo el pasado fin de semana.
Por  último hacen un llamado a las autoridades estatales  y  federales, frenar estos hechos tan lamentables, donde por lo menos los policías comunitarios deben de capacitarse en  no violar a los derechos humanos de los ciudadanos  y en especial con los  visitantes que acuden a esta región del estado de  guerrero.
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios