Gallery

header ads

Dos muertos y dos heridos en el restaruante Buzos en Acapulco

ACAPULCO ► Dos muertos y dos heridos por disparos de arma de grueso calibre, es el salado que arrojó un ataque por parte de un comando, al interior de un restaurante en el puerto de Acapulco.
Este miércoles a pesar de haber iniciado el operativo de seguridad del periodo vacacional “Verano 2015”, la violencia continúo en Acapulco.
Los ataques dejaron un saldo de cuatro muertos, entre ellos una mujer y tres hombres, así como dos más heridas. Las agresiones se han registrado en las colonias La Laja, Miramar y Magallanes en este puerto.
El primer caso se registró aproximadamente a las 16:40 horas, en la calle primera de Cristóbal Colón, del fraccionamiento Magallanes a 100 metros de costera Miguel Alemán y junto a la Universidad Americana de Acapulco.
De acuerdo con las autoridades ministeriales, se informó que en el restaurante con razón social “Mariscos los Buzo´s”, estaban cuatro personas, entre ellos una mujer; cuando irrumpió un comando que dispararon contra los cuatro clientes que estaban en la parte superior del local.

Tras la agresión quedaron tres hombres heridos por los disparos, una mujer falleció en el lugar.
En seguida paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar y atendieron a los 3 lesionados y se asegura que al llegar al hospital cuando recibía los primeros auxilios, murió, mientras los otros dos se informa están graves.
Más tarde llegaron efectivos de la Gendarmería, Policía Federal, Ejército mexicano, Fuerza Estatal y municipales de inmediato acordonaron la zona y desplegaron las unidades para cerrar la circulación de la primera de Cristóbal Colón, y las puertas del negocio con razón social “Mariscos los Buzo´s”, cerraron sus puertas.

Más tarde al filo de las 17:55 horas en la colonia La Laja, un vehículo marca Volkswagen fue abandonado atrás del DIF municipal, ahí dejaron un hombre decapitado y con huellas de tortura.
A las 18:33 horas en la colonia Miramar se reportó otra persona privada de la vida por disparos de arma de fuego.
En todos los casos, personal de Servicios Periciales y Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron las primeras diligencias, entrevistas a testigos, y ordenaron el levantamiento cadavérico.
Por su parte el Fiscal General del Estado (FGE), Miguel Ángel Godínez Muñoz, afirmó que se investigan los hechos de violencia ocurridos en el puerto de Acapulco en las últimas horas.

 FUENTE: LIBERTAD GUERRERO
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios