Gallery

header ads

DENUNCIA CETIG AL SECRETARIO DE SALUD POR NEGARLES ATENCIÓN



Baldemar  Gómez  Roque
Chilpancingo   Gro a 29 de   julio del 2015.-Integrantes de la CETIG, denuncian al secretario de salud Edmundo Dante Escobar  Hebeyca por ser negligente con su personal, “no me ha querido atender, primero en el hospital, donde les extendieron una cita hasta el mes que viene” y que acudió para  ver si  el secretario de salud  del estado  lo puede apoyar en adelantar la  fecha de la cita, ya que antes que sea mes delicada  sus situación de salud, dijo Lorenzo Solís tolentino
Debido que tiene  fracturado la columna  vertebral, el cual  fue   unos de los golpeados el pasado  20 de julio,  en el zócalo por  parte de la COSTEG,  y que por el momento fue necesario sacarse una  radiografía el cual lo hizo en   un hospital  privado  por que en el  hospital general  hacen caso  omiso  a su problema.
Subrayo que es Urbanero integrante de la coordinara estatal de transportista de  guerrero, y que  vive en la colonia guerrero 200, y por la tardanza que  ha presentado la secretaria de salud, se fue a una clínica  particular por la negligencia  por parte de los  galenos que  laboran en  los hospitales publico  de la  muerte, “ en el centro de salud me atendieron, me dieron la orden que me sacara la radiografia y nunca me  hicieron el estudio clínico en este sector”, añadió.
Por último  comento que la secretaria  les recogió los documento  para que se les apoye, ya que es necesario porque es de  bajos recurso económico, que es difícil cubrir los gastos de los estudios que esta haciendo a consecuencia de las fracturas que sufriera el pasado 20 de julio del año en curso.

**********************************************************************************************.
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios