Gallery

header ads

Las acusaciones de Navarrete carecen de sustento: Astudillo

"Recuperar paz y armonía en Guerrero": Gobernador Electo
"Los resultados electorales son contundentes": Astudillo



CHILPANCINGO- El Gobernador Electo, Héctor Astudillo Flores, rechazó tajantemente las acusaciones del presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, mismas que calificó de temerarias e irresponsables, sin sustento y que pretenden cuestionar la voluntad popular expresada en la elección y culpar al PRI de acciones fuera de la realidad. 

“Las mentiras, calumnias y el rumor, promovidos por Carlos Navarrete, no harán que cambie el sentido del resultado de la jornada electoral que mostró la madurez de la mayoría de los guerrerenses para que Guerrero recupere la paz y la gobernabilidad”, precisó el Gobernador Electo.

Los señalamientos sin sustento, agregó, están sólo en la visión de un grupo de perredistas que atraviesan un momento difícil por los resultados que les fueron adversos en el proceso electoral pasado.

Astudillo Flores, afirmó que los resultados electorales del PRI-PVEM son contundentes  y recordó que se ganó la gubernatura, la mayoría del Congreso del Estado, la mayoría de las presidencias municipales y siete de las nueve diputaciones federales.

El Gobernador Electo, señaló que la realidad política de Guerrero es plural y a partir del 27 de octubre “gobernará para todos los guerrerenses y con los que hayan sido elegidos por la voluntad popular”. 

Ninguna descalificación ni mentira pueden estar por encima del voto que los ciudadanos expresaron en las urnas el pasado 7 de junio, afirmó el Gobernador Electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

Reiteró que los guerrerenses enviaron el mensaje que por encima de las dificultades que vive el estado, por hechos ajenos al PRI, hay una mayoría que aspira a la recuperación de la paz y la armonía social en Guerrero.

Luego de que el PRD entregara al órgano electoral el recurso de impugnación de la elección para Gobernador, Astudillo Flores aseguró que está listo el equipo jurídico que  defenderá el voto de todos los guerrerenses que sufragaron de manera libre, firme y razonada.

Y precisó Astudillo Flores que en la jornada electoral del pasado 7 de junio, el PRI obtuvo en la elección de Gobernador, 558 mil 662 votos, mientras que Mojica obtuvo el segundo lugar con 473 mil 695 votos, de acuerdo con el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana IEPC que hace una diferencia de casi 85 mil votos a favor de Astudillo Flores.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios