Gallery

header ads

Inicia Astudillo gira estatal

Llama Astudillo a diputados y alcaldes electos  a hacer buenos gobiernos
“El pueblo de Guerrero no está dando gran oportunidad”: Astudillo

Cuidará antecedentes de colaboradores e incluirá Sociedad Civil
TAXCO DE ALARCÓN- Héctor Astudillo Flores, Gobernador Electo de Guerrero se reunió este jueves con más de 4 mil integrantes de la estructura partidista y Sociedad Civil de la zona Norte de Guerrero, donde llamó a quienes lograron puestos de elección popular a hacer buenos gobiernos, pues aseguró que es una oportunidad otorgada por los guerrerenses.
"El pueblo de Guerrero nos está dando una gran oportunidad, tenemos que aprovecharla, no nos confundamos, lo dije en la campaña, no es un premio, es una gran responsabilidad en tiempos difíciles, tenemos que ir a trabajar a los municipios,  al Congreso y al Gobierno de Guerrero, teniendo muy claro que deben ser tiempos de trabajar por Guerrero.
La nueva composición política de Guerrero, de acuerdo con los resultados electorales, el PRI-PVEM, lograron la gubernatura con casi 85 mil votos de diferencia, así como 40 de las 81 alcaldías, 18 de las 28 diputaciones locales y siete de las nueve diputaciones federales. Mientras que estuvo acompañado por los alcaldes electos de Iguala, Esteban Albarrán y Taxco, Omar Jalil, así como diputados federales y locales electos.
“Deben ser tiempos de transparencia, que deben ser tiempos de honestidad, que deben ser tiempos por supuesto, de pensar en los que menos tienen y de asumir las responsabilidades teniendo muy claro que el pueblo de Guerrero espera mucho de nosotros”, sostuvo Astudillo Flores, quien aseguró que su gabinete y equipo de colaboradores, estará integrado de acuerdo al perfil, cuidando sus antecedentes, que inspiren confianza y que no solo sean del PRI e incluirá a integrantes de la Sociedad Civil.
La ruta es muy clara, dijo Astudillo Flores y agregó, “tenemos que hacer muchas cosas en materia de Desarrollo Social, en el combate a la pobreza, en la Salud, en la Educación que hoy tenemos; tenemos que hacer muchas cosas, para mejorar la Seguridad Pública, tenemos que hacer muchas cosas para dignificar nuestros territorios”.
En Iguala y Taxco de Alarcón, Astudillo Flores, fue acompañado por integrantes de la Sociedad Civil, miembros de las estructuras partidistas de la mayoría de los 16 municipios de la zona Norte y los alcaldes, diputados federales y locales electos, de esa Región de Guerrero, a quienes llamó a trabajar de manera comprometida.
"El pueblo de Guerrero quiere que las cosas sean mejor en Guerrero, y entonces nosotros tenemos que asumir nuestra responsabilidad pensando en lo que está sintiendo el pueblo de Guerrero.
“Quiero convocar a los que van a ser diputados y diputadas, a los que va a ser presidentes municipales y quiero convocarme a mí mismo a que cumplamos bien en este momento histórico en el que vamos a desarrollar un mandato que el pueblo de Guerrero nos dio el 7 de julio”, demandó Astudillo Flores, entre aplausos de los asistentes.
Astudillo Flores, señaló que no debe volver a ocurrir una tragedia como la ocurrida hace 10 meses y comprometió, “vamos a dignificar Iguala, Iguala tiene que volver a ser la ciudad cuna de la Bandera Nacional, y la etapa que vivió Iguala hay que cubrirla con trabajo, con responsabilidad y por su puesto con un buen servicio al pueblo de Iguala, la alianza debe ser con quienes gobernamos, con el pueblo de Guerrero, lo malos ejemplos que se guarden, sigamos sin duda la aspiración de Guerrero”.
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios