Gallery

header ads

El respeto al voto es el respeto a la decisión ciudadana y a la democracia: Julieta Fernández



Que no quede duda, tras el conteo voto por voto avalado por todos los representantes de los partidos políticos incluidos el PRD y PT el triunfo de Julieta Fernández Márquez es inobjetable en el distrito IV federal.

Acapulco, Gro.- El INE y los representantes de todos los partidos que participaron en la jornada electoral del 7 de Junio contabilizaron   prácticamente el 100% de las casillas, de 513 se contaron voto por voto 479 paquetes electorales por más de 26 horas y avalaron con su firma el resultado del conteo final incluido el del PRD y PT por lo que otorgaron la constancia de mayoría correspondiente a un triunfo inobjetable, afirmo enfáticamente la diputada federal electa, Julieta Fernández Márquez.
Julieta Fernández agregó; la transparencia en el desarrollo de esta elección fue ratificada y avalada por todos los partidos PRD, PT, PAN, Nueva Alianza, PRI, PVEM, MC, Humanista, Partido de los Pobres y Encuentro Social, con lo que queda demostrado que tanto el día de la elección como con el recuento voto por voto de las casillas ante el INE se reafirmó la claridad y la limpieza del desarrollo de la contienda electoral, ratificándose el mismo resultado.
Al cuestionársele sobre un recurso de inconformidad presentado (en el que se mencionan 22 casillas con inconsistencias) Fernández Márquez  expresó; sólo se impugnaron  casillas por cuestiones menores e incidencias que son improcedentes, no existen elementos legales y el triunfo fue contundente, refirió.
Hizo un llamado a trabajar por Acapulco y por Guerrero, a respetar la voluntad de la ciudadanía que decidió por el proyecto de Héctor Astudillo y Julieta Fernández.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios