Gallery

header ads

DE PANCREATITIS MURIÓ EL ALCALDE COPALA DICE LA FISCALÍA



Baldemar  Gómez Roque
Chilpancingo Gro 18 de junio de 2015.-Muere alcalde de Copala Sadot Bello García, región costa chica, a consecuencia de un paro cardiaco, en un  hotel de Acapulco  Gro.
El  hecho se llevo a cabo en  el primer piso de un hotel de la colonia Icacos, alrededor de las 15:30 de la tarde de este jueves, la cual fue reportada la muerte del alcalde de Copala, Sadot Bello García. 
Fuentes policiacas informaron que por un reporte al número de emergencia 066 arribaron al lugar, donde confirmaron que el alcalde de Copala estaba muerto, al parecer, de un paro cardiaco.  El cuerpo del edil se encontraba tendido en el primer piso de ese hotel de nombre Casarrubia, localizado en la calle Almirante Argudín de la colonia Icacos, a unos metros de la costera Miguel Alemán. En un primer momento se informó que había sido asesinado a balazos, pero posteriormente se descartó esa versión.
Hasta el momento es ignorado  el  motivo de la muerte, mismo que  algunos  testigos dijeron  que tal  vez en la  forma de cómo quedo su cuerpo y las  huellas  de sangre  que fue acomulada  en la parte superior  del cuerpo , se supone  que fue a causa  de  un parto cardiaco o asfixia  por  bronco aspiración.

Fallece alcalde de Copala por pancreatitis hemorrágica

Acapulco, Guerrero, 18 de junio.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la averiguación previa número TAB/CAZ/06/504/2015, por la muerte de quien fuera presidente municipal de Copala, Sadot Bello García.

El edil guerrerense que gobernaba dicho municipio ubicado en la región Costa Chica, fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel ubicado en la calle Almirante Ortiz Monasterio de la colonia Icacos, cerca de la Costera Miguel Alemán en Acapulco.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales, que en base a una primera valoración, determinó que no presentaba lesiones que pudieran corresponder a algún tipo de arma de fuego.

El Ministerio Público llevó a cabo las diligencias correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo.
Tras la práctica de la necropsia de ley, se determinó que la causa del deceso fue por pancreatitis hemorrágica.

***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios