Gallery

header ads

BLOQUEARON AVENIDAS LOS BOMBEROS DE CHILPANCINGO PARA PEDIR QUE LES DOTEN DE EQUIPO

 

Baldemar  Gómez  Roque
Chilpancingo  Gro a 26 de junio de 2015.- La mañana de ayer  viernes, mas de  65 elementos de  bomberos bloquearon   e encauzamiento Alejandro Cervantes Delgado, todo  para exigir que el  gobierno municipal dote de  mejor equipo para desempeñar  bien su trabajo, dijo el comandante de  bombero  Antonio Antaño Sevilla, al señalar que no cuenta con el equipo para   trabajar de  manera satisfactoria.
Donde de las  6 unidades que cuenta el rubro de bombero,  4 están descompuestos y eso impide que trabaje al  100 % para  salvar vida, mismo que le  hace   falta, y   falta de mantenimiento, uniforme de fajina, diez bombas aspersor,  la necesidad de casco contra incendio, por  igual  hace  falta, “ por el momento el ayuntamiento se comprometió en dotarlos de materiales en las próximas horas”, dijo.
Elementos de Bomberos de Chilpancingo bloquearon el encauzamiento Alejandro Cervantes Delgado, a la altura de sus instalaciones, lugar donde  atravesaron una pipa y un camión para impedir el paso a automovilistas, todo  en exigencia de que las autoridades municipales les den el equipo y unidades necesarias para desempeñar su trabajo.
Dijeron que las que tienen, se encuentran en mal estado para las labores de rescate y combate a incendios y que ni las mangueras sirven y las unidades, ni  las bombas tienen. Los Bomberos dijeron que aunque implementan este bloqueo, en caso de una emergencia, sí acudirán a dar auxilio  a cualquier hora del día o   noche.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios