Gallery

header ads

Recorre Evodio Velázquez el Acapulco rural y promete hacer justicia a los campesinos

Vamos a acotar la distancia que existe entre los dos Acapulcos, el Acapulco turístico y el Acapulco rural”, señaló Evodio Velázquez, candidato a la alcaldía por el PRD y el PT, al tiempo de afirmar, “vamos a cambiar la historia del Acapulco rural, vamos a hacer un nuevo Acapulco, con mayor justicia”, ello durante una intensa gira proselitista que incluyó Tres Palos, Piedra Imán, El Kilómetro 40, El 42, Xaltianguis y El Playón.

Evodio Velázquez, este domingo por la mañana se reunió con miembros del Sindicato de trabajadores de la Industria de la Construcción, pertenecientes a la CTM progresista encabezados por Benigno Salgado Román, quien señaló que Evodio es un joven honesto, con ganas de trabajar, “no es casualidad que haya llegado a la candidatura, tiene la experiencia y ahora va a gobernar Acapulco con nosotros”.

Posteriormente acudió a Piedra Imán, donde apuntó que en el nuevo gobierno se dará prioridad al campo, “este es momento de cumplir, no de solo prometer”, mencionó, e hizo un llamado a que el 7 de junio, emitan todos su sufragio por los candidatos del Partido del Sol Azteca y el PT, “necesitamos la ayuda de los diputados, para que canalicen más recursos a esta zona rural de Acapulco, para que se establezcan más proyectos productivos, tenemos que ver por la gente, por las familias, por mejores condiciones para los campesinos y el campo, mayores proyectos productivos, más fertilizantes, capacitación, así como la construcción de silos para el almacenamiento de grano”, les pidió Evodio.

Asimismo en el Kilómetro 40, el candidato de la alianza Mejoremos Guerrero fue recibido con alegría en la cancha principal del poblado, ahí la comisaria Juana Hernández Juárez, le externo su apoyo, “nosotros lo respaldaremos, quiero que se sienta como en su casa, nosotros lo apoyaremos a la presidencia municipal”. En su mensaje Evodio ratificó que se creará un área de vinculación con los productores para de esta forma la ganancia se quede a los campesinos y no a los intermediarios.

Posteriormente acompañado de Abelina López Rodríguez, candidata a diputada federal por el distrito 04; Verónica Cadena Saligan y Gregorio Calderón, candidatos a regidores e Ilich Lozano Herrera, candidato a Síndico, visitó El Kilómetro 42, Xaltianguis y El Playón.


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios