Gallery

header ads

“Quiero alianzas con el pueblo de Guerrero, no fotografías con cara de vergüenza”: Astudillo

“Que el PRD se vaya de Guerrero”: Sociedad Civil

CHILPANCINGO- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador de Guerrero, fue respaldado por el Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, con 25 mil agremiados, así como por deportistas, maestros y unos 500 integrantes de la Sociedad Civil de Chilpancingo.
Héctor Astudillo, luego de reunirse con la comunidad “gay” en Acapulco, aseguró en entrevista, "Yo no quiero declinaciones de esas, yo quiero alianzas con el pueblo de Guerrero, con grupos como con el que acabo de estar organizado que tienen un gran corazón, sincero y limpio, yo prefiero mil veces este tipo de adhesiones de encuentros porque sé que son sinceros y no son de fotografía y de negociaciones obscuras.
“Yo lo que creo es que cada vez que voy a hacer reuniones como hoy en el SUSPEG, representantes de los sindicatos, de CAPAMA, del Ayuntamiento de Acapulco y de Chilpancingo y verlos como están puestos para ir a la elección, esta foto vale más que mil palabras y que muchas fotografías donde salen con cara de vergüenza, yo creo que las declinaciones, por llamarles así están en el ánimo y corazón de la gente,  en la sinceridad del guerrerense”, dijo Astudillo Flores.
Por su parte, Astudillo Flores, se comprometió en rescatar al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado, así como tomar las medidas para que los trabajadores y jubilados tengan su quincena en tiempo y forma, además de apoyar en mejorar las instalaciones del SUSPEG, de llegar a la gubernatura del Estado con la ayuda del voto ciudadano.
En una reunión con el Magisterio, el profesor Víctor Manuel Adán, sostuvo, “Venimos como maestros a solidarizarnos y a refrendarle nuestro total respaldo y apoyo a su candidatura, vemos a una persona seria responsable,  que conoce al Estado de Guerrero, que conoce la problemática de la Educación y que estamos seguros que para nosotros como trabajadores  de la Educación, es la mejor opción que tenemos, vamos a ganar el próximo 7 de junio con Héctor Astudillo”.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Perfecto estamos de acuerdo, pero estaremos mas de acuerdo si el PRI se va a chingar a su puta madre del país oíste zenon, vendido y publicalo, si tienes verguenza, perro arrastrado.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?