Gallery

header ads

GABRIEL QUADRI SE SUMA A LA CAMPAÑA DE KARIME SEVILLA EN GUERRERO

Gabriel Quadri de la Torre asistió al puerto de Acapulco para reunirse con la candidata a gobernadora, Karime Sevilla.
  • Quadri de la Torre propuso tres ejes fundamentales para rescatar a Guerrero.
  • Karime Sevilla no declinará porque no traicionará la confianza de los guerrerenses que respaldan su propuesta de gobierno. 
Acapulco, Guerrero, a 29 de mayo de 2015 (Agencia ANA).-  Gabriel Quadri de la Torre, afirmó que urge rescatar a Guerrero a través de tres ejes fundamentales: fortalecer la educación, impulsar el desarrollo económico y  consolidar una fuerza de seguridad competitiva que regrese la paz y la armonía a la sociedad, durante un encuentro con medios de comunicación locales, previo a los cierres de campaña regionales que iniciarán la semana próxima.
En materia de educación, Quadri de la Torre, aseveró que es indispensable implementar la reforma educativa y transformar las normales, para que  éstas  se conviertan en un semillero de los mejores docentes en las aulas que fomenten una educación de calidad.
Con respecto al tema de la violencia, el ex candidato a la presidencia de la República en 2012, dijo que en Guerrero no existen fuerzas de seguridad confiables, lo cual impide la tranquilidad de los ciudadanos y de las familias, así como también impide el desarrollo y bienestar de los guerrerenses. 
El también miembro del Consejo Consultivo de Nueva Alianza, externó que en Guerrero no existe un plan de desarrollo económico y a consecuencia de ello se ha colapsado el turismo.
“Hay que rescatar a la “joya internacional del turismo” que alguna vez fue Acapulco y que se ha perdido, para ello tiene que aprovecharse la idea del gobierno federal de lanzar la zona especial de desarrollo en Lázaro Cárdenas y extenderla a Guerrero”, explicó.
Al concluir su participación, el Ingeniero Gabriel Quadri, enfatizó que el estado  necesita industria, servicios, desarrollo, inversión, educación pública de calidad y seguridad, algo que no pueden ofrecer los partidos políticos tradicionales porque ya lo han demostrado, pues para resolver los problemas de Guerrero se requieren planteamientos radicales, soluciones de fondo y una intervención federal masiva para reestablecer el estado de derecho, reconstruir el sistema educativo y darle un proyecto económico a largo plazo de desarrollo al estado.
“Guerrero tiene la oportunidad de un gobierno diferente y Karime es la única opción para dar un giro  radical en este proceso de desmoronamiento que se vive en el estado”, afirmó.
Por otra parte, Karime Sevilla Álvarez, candidata de Nueva Alianza por la gubernatura en Guerrero,  aseveró que no declinará porque representaría traicionar a los guerrerenses, así como los valores e ideales que el partido turquesa ha promulgado.
De cara a los cierre de campaña, Sevilla Álvarez invitó a los ciudadanos a usar el voto razonado y consciente para generar un cambio en beneficio de Guerrero, ya que las administraciones que le antecedieron dejaron al estado inmerso en violencia y abandonó total.


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios