Gallery

header ads

EVODIO VELÁZQUEZ EN TRASFONDO HOY 9 DE LA NOCHE...Y datos de quien va arriba en las preferencias




La noche de tomar decisiones.

Esta noche a las 21 horas, usted verá en TRASFONDO al Evodio Velázquez de carne y hueso, quien puede ser el presidente municipal de Acapulco a partir del mes de octubre de este año y podrá hacerle preguntas por teléfono en el 1881230, numero del estudio, donde estará siendo entrevistado por los periodistas Mireya Valle y Julio Zenón.

Acompañando en el estudio estará el destacado politólogo, profesor investigador del Instituto Internacional de Estudios Políticos Avanzados "Ignacio Manuel Altamirano" de la UNiversidad Autónoma de Guerrero y director del Laboratorio de Opinión Pública (LABOP) una de las encuestadoras más seria y profesionales de Guerrero, DR. MANUEL ANGEL RODRIGUEZ, quien nos dará a conocer datos de cómo van los candidatos en Acapulco y con quien analizaremos CÓMO IMPACTAN en las preferencias electorales las declinaciones recients de Godeleva Rodríguez, del partido de los pobres y Alberto López, del Partido Humanista, hacia Beatriz Mojica Morga, candidata del PRD.

Estaremos a partir de las 9 de la noche en SIGA tv, CANAL 151 DE CABLEMAS.

Comntarios y sugerencias a zenon71@hotmail.com


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios