Gallery

header ads

EN ACAPULCO GANARÍA ASTUDILLO, MÁS NO EL PRI si la elección fuera hoy...vea estos resultados




Esta encuesta de opinión fue realizada en el estado de Guerrero el 23 de mayo de 2015. Siendo responsable de la misma el doctor en Ciencias Políticas Manuel Ángel Rodríguez. Se estableció como población susceptible de ser entrevistados a los mexicanos de 18 años y más que fueran residentes de la casa habitación seleccionada  y que se encontraran empadronados. El llenado del cuestionario se llevó a cabo mediante aproximación directa, entrevistándose en la misma a la persona que cumpliese con los requisitos antes señalados.

Fueron aplicadas 1,000 entrevistas, seleccionados los ciudadanos mediante una muestra polietápica, y el tamaño de la misma se estimó a partir de la población empadronada informada por el Instituto Nacional Electoral (INE). La variación aceptable de la muestra es de ±   5 % y el grado de confianza es del 95 % en eventos de probabilidad media. La confiabilidad de la encuesta es válida para todas las variables y con este porcentaje de error y confianza son aceptables al grupo muestra.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios