Gallery

header ads

El reto más importante, pacificar Guerrero: Astudillo

Anuncia Astudillo “Ideas por Guerrero”  para devolver orden y paz

ACAPULCO- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador de Guerrero por el PRI-PVEM, al ser respaldado por más de 2 mil personas en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón, presentó el documento “Ideas por Guerrero”, con proyectos derivados de siete foros temáticos con más de mil propuestas ciudadanas, cuyas conclusiones, fueron tomadas para impulsar las ocho regiones del estado y devolver el orden y la paz, luego de ganar las elecciones el 7 de junio y afirmó que el principal reto es pacificar Guerrero.
“Todas las propuestas son importantes, todas se complementan, el reto principal es pacificar Guerrero, mejorar la seguridad pública y por supuesto generar condiciones de empleo,  ese el reto mayor de Guerrero”, dijo Astudillo Flores.
En su discurso, agregó Astudillo como prioridades, “Devolverle el orden, la paz y devolverle la esperanza, confío que ante los hechos, el 7 de junio tendré su voto de confianza y vamos a obtener la mayoría en las urnas y el pueblo de Guerrero con el PRI, regresará a Palacio de Gobierno”.  
Los niveles de inseguridad y violencia en el Estado son los más altos de México y también del planeta, aseguró “Si Guerrero fuera un país, sería el tercero más violento del mundo después de Honduras y Nicaragua", describió Astudillo Flores y se comprometió a incrementar el nivel de confianza de la Policía local".
"En los diez últimos años de gobierno, los perredistas fallaron en la creación de condiciones de confianza para atraer la inversión privada”, señaló el Candidato Astudillo Flores, quien indicó que Guerrero posee el índice de desarrollo humano más bajo del país con municipios que guardan grados de marginación similares a regiones más pobres de África.
Las ideas
A tres semanas de que se realicen las elecciones, Astudillo desmenuzó un plan de desarrollo integral, garantizando mejor Seguridad Pública, respeto a la Ley, intolerancia a la impunidad y la corrupción, así como Salud, Educación, Deporte, Cultura, Apoyo a Adultos Mayores, madres solteras, saneamiento de las bahías de Acapulco y Zihuatanejo, de lagunas productivas como Tres Palos, vías carreteras y fertilizante gratuito para los campesinos de Guerrero.
El sector turístico será impulsado para mejorar la economía del Estado y crear empleos, y en Acapulco, se culminarán proyectos inconclusos como el Acabús, el Macrotúnel y remodelar la avenida Escénica y su vía alterna para dar fluidez a ese punto turístico.
Quiero devolver a Guerrero todo lo que ha perdido durante los últimos 10 años, “Devolverle el orden, devolverle la paz y devolverle la esperanza. Confío, en que ante los hechos el siete de junio tendré su voto de confianza y vamos a obtener la mayoría en las urnas. El pueblo de Guerrero regresará a Palacio de Gobierno”.
Cada una de las ocho regiones de Guerrero, será impulsada por el Gobierno de Astudillo Flores, principalmente en el saneamiento de sus cuerpos de agua, el tratamiento de las aguas negras y agua potable, la construcción de hospitales y centros de salud, en una ruta de orden y paz.
La remodelación y construcción de nuevos planteles educativos en Guerrero, así como la Cultura formal y las culturas populares serán parte del plan de Gobierno de Astudillo Flores que integrará a los mejores hombres y mujeres en su Gobierno y devolverá a Guerrero “lo que ha perdido durante los últimos 10 años de gobiernos perredistas”.
 “IDEAS POR GUERRERO, es resultado de seis foros temáticos organizados por la Fundación Colosio, en los que participaron más de tres mil ciudadanos con más de mil ponencias con la voz de cien mil guerrerenses que depositaron sus propuestas en nuestros "buzones itinerantes", con los cuales recorrimos el Estado”, explicó Astudillo Flores.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios