Gallery

header ads

Dirigentes de Morena y militancia de base en Acapulco se suman a Beatriz Mojica Morga

** Vamos a construir futuro y un verdadero gobierno de izquierda, estableció la candidata del PRD-PT-PPG
**Mojica Morga refrendó su compromiso “con los más pobres del estado, con la economía de nuestro estado, con la seguridad”** La mejor manera de servirle a Guerrero es uniendo fuerzas: Allam Alba**”La izquierda verdadera se ha unido, vamos a hacer historia”, manifestó Alberto Andrés Paulino Díaz.

Acapulco, Guerrero, 24 de mayo de 2015.- Militantes de base y liderazgos del partido Morena en Acapulco establecieron una alianza de facto con el Partido del Trabajo y se adhirieron a la candidatura de Beatriz Mojica Morga a la gubernatura de Guerrero.

La candidata de la alianza Mejoremos Guerrero destacó que esta alianza de las izquierdas de Guerrero participan ya cuatro partidos (PRD, PT, PPG, Morena), a lo que dijo: “este es el proyecto de la izquierda, éste es el proyecto que va a ganar el siete de junio.

Mojica Morga en su mensaje hizo un compromiso “con los más pobres del estado, con la economía de nuestro estado, con la seguridad, es por que la gente de Guerrero pueda caminar tranquila por las calles, porque también tengan cómo vivir dignamente, que mejoren sus condiciones de vida”.

A nombre de la militancia de base del partido Morena, hicieron pública la postura Allam Alejandro Alba Argüello, consejero estatal y delegado nacional de Morena; Arturo Flores Mercado, candidato de Morena a la alcaldía de Acapulco y Paulino Díaz, representante de comités de base de Morena.

También estuvieron presentes Godoleva Rodríguez Salmerón, candidata del Partido de lo Pobres quien declinó su candidatura a favor de Beatriz Mojica; Rubén Valenzo Cantor, presidente del Partido de los Pobres; Freddy García Guevara, dirigente estatal del PRD; Celestino Cesáreo Guzmán, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, así como Silvano Torreblanca, delegado nacional de Morena

Allam Alejandro Alba Argüello, consejero estatal y delegado nacional del partido Morena en Guerrero, al hacer uso de la palabra estableció que la mejor manera de servirle a Guerrero es uniendo fuerzas, y refirió que la decisión  de apoyar a Beatriz Mojica fue tomada en asambleas donde Morena tomó la determinación de ir en alianza de facto con PT para apoyarla.

Alba Argüello llamó a no desperdiciar el voto, argumentando que el voto debe ser razonado, señalando “es tiempo de que la izquierda gobierne”.

Llamó al candidato Luis Walton a reconocer que no tiene posibilidad de triunfo y sumarse a la alianza de las izquierdas que se ha conformado en torno a Beatriz Mojica Morga.

Por su parte, Alberto Andrés Paulino Díaz,  manifestó que Morena representa un voto útil y sus bases de apoyo son indígenas radicados en Acapulco respaldan el proyecto de Beatriz Mojica.

“No queremos que Guerrero vaya con el partido de siempre,  la izquierda verdadera se ha unido, vamos a hacer historia”, agregó.

Beatriz Mojica Morga dijo que su candidatura representa el proyecto de la izquierda que va a ganar el siete de junio, elección a la que acude “con el corazón bien puesto”.

Evocó cuando hace 26 años decidióvenes tengan una beca segura, de las mujeres tengan oportunidades, donde los jrena base, vamos a consolidar un gobierno incluyen incursionar en política: “decidí estar en la izquierda, desde entonces ininterrumpidamente he militado en la izquierda, a lado de las causas justas en nuestro estado”.

Agregó que la decisión de este siete de junio, “tiene que ver con dos proyectos: uno, tiene que ver con el cacicazgo, el regreso al pasado oscuro que conocemos, se les olvida todo lo que representa el candidato del PRI, se les olvida Aguas Blancas, los más de 500 militantes de la izquierda que fueron asesinados en esta lucha, se les olvida a todos la guerra sucia de los años 70, se les olvida el Pozo Meléndez,  hay mucha historia que se les olvida al PRI, se les olvida también que Chilpancingo es la ciudad más desordenada, y siguen prometiendo orden como si no supieran de qué se trata”.

“Lo que vamos a construir aquí es futuro, es un verdadero gobierno de izquierda, lo vamos a hacer juntos, de la mano con el Partido de los Pobres, con el PRD, con el PT, con Morena base, vamos a consolidar un gobierno incluyente, un gobierno de coalición que le sirva a la gente”, concluyó.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios