Gallery

header ads

APAPACHAN CIENTOS DE VECINOS AL CANDIDATO A ALCALDE DEL PRD EN ACAPULCO


Anoche en la colonia Pancho Villa, Evodio Velázquez Aguirre, candidato del PRD a la presidencia municipal de Acapulco, presidió un encuentro con sus vecinos, en una cancha acondicionada por los propios colonos, para dar la opción del deporte a sus jóvenes.
En esa colonia popular, ubicada en la parte alta del anfiteatro del puerto, de donde es vecino, el abanderado de la izquierda aseveró que “no me van a parar, necesitan algo más, mucho más, y yo lo que puedo decirles es que le pido a Dios que me ayude y la gente me respalda y está conmigo”, al referirse a las recientes grabaciones filtradas en redes sociales donde se le oye hablar con el diputado local priista Rubén Figueroa Alcocer
“Yo creo que es parte del show que están armando, yo creo que lo que hay que hacer demostrarle al pueblo de Acapulco es que ya no podemos estar en dimes y diretes, están nerviosos porque una nueva generación de políticos va tomar el mando en Acapulco y en Guerrero”, enfatizó Evodio acompañado de su esposa.
Reconoció que se trata de una guerra sucia contra el avance de su proyecto político electoral, de cuyas filtraciones del presunto apoyo de la dinastía Figueroa a la campaña del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sostuvo que son “patadas de ahogado” de la gente de Partido Revolucionario Institucional.


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios