Gallery

header ads

VAYA FORMA DE ARRANCAR UNA CAMPAÑA EN ACAPULCO!




El candidato a presidente municipal de Acapulco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Evodio Velázquez Aguirre, arrancó esta mañana su campaña de una manera muy singular y bastante informal, al ponerse unos pantalones deportivos negros, una playera amarilla (colores oficiales del PRD) y se fue al parque ejercitarse a eso de las 8:00 de la madrugada, cuando quienes trabajamos durante la semana aún estamos dormidos cómodamente en nuestra camita, aunque, bueno, otros, a esa hora vamos saliendo del antro, a donde fuimos a pasar una rica noche con nuestra pareja o amigos, porque cabe recordar que en Acapulco se viven noches de viernes y antro muy espectaculares.
Pues el candidato del partido del sol azteca demostró que él sí se puede levantar temprano y agarró con su familia y amigos y llegó a la explanada del parque Papagayo, realizaron una energizante sesión de zumba, un baile tipo brasileño que se puso de moda en el mundo para combatir la obesidad y en Guerrero se hizo casi oficial y obligatorio durante el ejercicio de gobierno de la señora Laura del Rocío de Aguirre, entonces titular del DIF estatal.
Más tarde Velázquez Aguirre se fue a dar una vuelta por el circuito interior del parque, que tiene un poco más un kilómetro de adoquín, acompañado de cientos de amigos y compañeros deportistas, para después irse a desayunar a un restaurante de clase media, rodeado por algunos reporteros locales.
Para quienes no estamos acostumbrados a madrugar, el candidato a alcalde, que por cierto arranca como uno de los más populares dada su juventud y su lucha tenaz contra el caciquismo que lo quiso avasallar, llevaría a cabo un evento por la tarde del domingo en una colonia popular de zona suburbana de Acapulco, justo en la parte que más ha estado en el abandono gubernamental, donde se han formado cinturones de miseria donde vive gente en las peores condiciones de higiene y alimentación, casi similares a países pobres de África o Asia.

(Redactor: Julio Zenón Flores)


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios