Gallery

header ads

Se compromete Evodio Velázquez a combatir la corrupción y bajar la inseguridad.

Acapulco Gro, 28 Abril 2015.- El candidato a la presidencia municipal de Acapulco del PRD y PT Evodio Velázquez, se comprometió ante profesionistas inmobiliarios a abatir la corrupción y el burocratismo en el ayuntamiento, así como presentar a la brevedad, un programa para el combate a la inseguridad e impulsar el desarrollo económico del municipio.
Este martes al reunirse con los integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI), Evodio Velázquez ante los planteamientos realizados por los integrantes de dicha asociación; recalcó la importancia de implementar la Procuraduría Inmobiliaria, así como la creación de un programa de regularización de licencias de construcción para generar orden y transparencia en la captación de los recursos públicos, “lo que tenemos que plantear es un esquema de diversificación de la economía, el gobierno municipal debe generar garantías a los empresarios, es importante que la administración del municipio de Acapulco sea un gran gestor, un procurador de la inversión, que sea un vínculo a nivel nacional e internacional competitivo” precisó.
Lupita Medina, socia de la AMPI, resaltó la juventud del candidato, su energía, fuerza y mucho carácter para hacer frente al gran reto que significa Acapulco, “sabe que tiene los pies en una ciudad con muchísimos problemas, Acapulco está destrozado por el lado donde se quiera ver”, “espero que usted llegue, se quede en Acapulco, sea nuestro presidente, porque como siempre dicen, los jóvenes traen mejores proyectos”.
Evodio Velázquez, para recuperar la seguridad de las familias, señaló que en los próximos días presentará un proyecto integral con políticas públicas que incorpore la participación ciudadana, porque para lograr el desarrollo del municipio y la superación de los problemas, se debe atender a las familias, "hoy asumiré el reto y presentaré en próximos días un proyecto puntual de lo que haré en materia de seguridad pública para lograr bajar 20% la inseguridad en los seis primeros meses de la administración, porque entre todos vamos a recuperar la seguridad de las calles”.
Posteriormente realizó un recorrido por la zona de la Sabana junto con la candidata a gobernadora de la alianza “Mejoremos Guerrero” del PRD y PT, Beatriz Mojica, además de los candidatos a diputados German Farías, por el distrito 09 federal y, Marco Antonio Cabada, del distrito 06 local; recorrió parte de las colonias Florida y Progreso junto con Abelina López y Lucina Victoriano, candidatas a diputadas federal y local por los distritos 04 y 03 respectivamente y, entrada la tarde, con la candidata a diputada local por el distrito 04, Rosario Herrera en la colonia Morelos. 


***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios