Gallery

header ads

Protección Civil pronostica lluvias en Guerrero



Acapulco.- El secretario de Protección Civil en el estado, Raúl Miliani Sabido, dijo que se esperan lluvias en la sierra y montaña del estado y cielo medio nublado en la zona Centro, Acapulco y Costa Chica, en las próximas horas.

Informó que se ha registrado la entrada de una masa de nubes que podrían generar lluvias la tarde noche de hoy en la sierra y la montaña, donde las precipitaciones podríanalcanzar los 25 milímetros.

"Debido a la entrada de una masa de nubes comenzó haber actividad en el Pacífico y la zona de convergencia están entrando masas de nube en Acapulco, Costas Chica y Grande. Medio nublado en la región centro y nublado en la sierra y montaña, y pueden presentarse lluvias", preciso.

Comentó que el registro de algunas lluvias ayudará a descender un poco las altas temperaturas, "nos va a dar un poco de tregua, hasta la canícula que termine en septiembre", y recordó que el fenómeno del niño es el que esta provocando mayores temperaturas.

Dijo que las temperaturas más altas de este día fueron de 43 grados en Ciudad Altamirano y recordó que la temperatura máxima es la que se registró el pasado 21 de abril en la entidad de 50 grados en la misma región de Tierra Caliente.

Notimex

- See more at: http://www.oem.com.mx/elsoldesinaloa/notas/n3788935.htm#sthash.Nu6Qx5XY.dpuf***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios