Gallery

header ads

PRESENTA ANGEL AGUIRRE NUEVA SOLICITUD DE LICENCIA COMO GOBERNADOR

El gobernador constitucional de Guerrero, Angel Aguirre Rivero entregó la tarde este viernes 24 de abril un oficio al congreso del estado en el cual solicita una nueva licencia al cargo, esta vez para ausentarse de manera definitiva, al vencerse la primera licencian solicitada el 24 de octubre pasado, la cual tenía una vigencia de seis meses.

Al recibir el documento, los legisladores tendrán que constituirse en colegio electivo, para determinar quien suplirá a Aguirre Rivero el tiempo que le restaba de su mandato; una de las posibilidades es que elijan nuevamente al actual gobernador interino Rogelio Ortega Martínez, aunque en las últimas horas empezó a sonar fuerte el nombre del vicecoordinador de la fracción mayoritaria, del PRD, el diputado Amador Campos Aburto, así como el del senador perredista Sofío Ramírez Hernández.




***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios